Mujeres en biciCiclorruta-1Mujeres en bici_2Ciclorruta-2

Ciclorruta Primavera

  • ¡Vamos en bici al Primavera!

    Para disfrutar de una alternativa de transporte y llegar a El Primavera Fest tenemos algunas recomendaciones para ti:

    • Al usar la bicicleta como medio de transporte para llegar al evento, estás contribuyendo en la reducción de la huella de carbono del festival. ¡Gracias por hacer tu revolución a pequeña escala!
    • Hemos diseñado un recorrido sugerido de ciclorrutas que pueden usarse durante todo el día para llegar al festival. Nosotros haremos un recorrido acompañado saliendo a las 11 a.m. en simultáneo desde el Mamm en Ciudad del Río y el Primer Parque de Laureles, con una parada de encuentro de ambas rutas hacia las 12 m. en la Plaza de las Luces (centro).
    • Una vez en El Primavera Fest, contamos con parqueadero gratuito para las bicicletas al interior del Orquideorama. Para poder usarlos cada ciclista debe tener candado y cadena que asegurar su bicicleta, SIN CANDADO Y CADENA NO PODRÁN USAR EL PARQUEADERO. Así mismo a cada usuario se le entregará una manilla y un ficho. Sólo presentando ambos podrá retirar su bicicleta.
    • Con el ficho del parqueadero participas en la rifa de una bicicleta urbana donada por la Embajada de Holanda.
    • La ciclorruta Primavera cuenta con el acompañamiento del tránsito de Medellín y ambulancia para seguridad de todos. Sin embargo, El Primavera Fest no se responsabiliza por accidentes que puedan ocurrir. Por eso les recomendamos asegurarse del buen estado de sus bicicletas y usar equipo de protección (cascos, rodilleras etc), así mismo portar equipo mecánico básico y tener un manejo prudente.
    • El regreso en bicicleta es responsabilidad de cada usuario.
    • Al llegar al Jardín Botánico podrán adquirir la boleta de entrada al Primavera Fest en la taquilla.

    Ruta Primavera Sur

    ¡Vamos a El Primavera Fest 2016! Acompáñanos en la ‪#CiclorrutaPrimavera‬. ¡Si vienes desde el sur de la ciudad esta es tu ruta!

    Punto y hora de encuentro 11:00 a.m. frente al MAMM en Ciudad del Rio. (Frente a la estación de EnCicla).

    Punto de reunión Sur + Occidente Parque de las Luces.

    Ruta Primavera Occidente

    ¡Vamos a El Primavera Fest 2016! Acompáñanos en la ‪#‎CiclorrutaPrimavera‬. ¡Si vienes desde el occidente de la ciudad esta es tu ruta!

    Punto y hora de encuentro 11:00 a.m. en el primer parque de Laureles (en la estación de EnCicla).

    Punto de reunión Sur + Occidente Parque de las Luces (en la estación de EnCicla).

    ¡Reduzcamos la huella de carbono del #PF2016!

    La bicicleta es el símbolo de Primavera y cada año queremos que sean más los que se atrevan a usarla como medio de transporte para llegar al festival. Que sientan la brisa, la adrenalina, que inicien desde sus casa la experiencia y nos ayuden a reducir la huella de carbono. En el 2015 el transporte en automóvil hacia El Primavera Fest generó 36 toneladas de Co2 equivalente al 57% de la huella total del evento, por eso seguimos apostándole a la bicicleta como la mejor alternativa de transporte y la más amigable con el medio ambiente: ¡Ayúdanos a reducir la huella de carbono del evento!